ensalada facil y sana1 Ensalada fácil y sana
Durante los meses más cálidos del año las ensaladas son uno de nuestros platos preferidos. Refrescantes, apetitosas, fáciles de preparar, rápidas y muy sanas, no pueden faltar en ninguna mesa. Un plato muy versátil que podemos reinventar como queramos y añadir todo tipo de ingredientes, en función de nuestras preferencias culinarias.

Las ensaladas son la guarnición perfecta, aunque también pueden ser plato único sin necesidad de acompañarlo de nada más. En nuestra receta de hoy te invitamos a saborear una nutritiva y exquisita ensalada con un nivel de dificultad muy bajo y que seguro gusta a todos nuestros lectores.

Para ello necesitarás los siguientes ingredientes: lechuga; nueces; queso; pollo; pimienta; aceite y vinagre balsámico de Módena. Limpia muy bien la lechuga y córtala en pequeños trozos, añade el pollo que previamente habrás tenido que hacer a la plancha con un poco de aceite y pimienta, y por último, añade el queso y las nueces. No olvides que la preparación del pollo es totalmente libre, también puedes hacerlo rebozado.

Una vez que tengas todos los ingredientes en tu ensaladera podrás echar el aceite y el vinagre de Módena. Comer sano y delicioso, nunca ha sido tan fácil ni tan rápido, así que no te pierdas la receta que te hemos explicado en nuestro artículo de hoy y ponte manos a la obra con ella.

Una manera deliciosa de sorprender a nuestros invitados. Asimismo, no olvides que puedes sustituir o añadir más especias, como por ejemplo orégano o hierbas provinciales. Un sencillo y rápido toque para hacer de tu plato algo muy especial y exquisito, mientras empiezas a cuidar tu figura para los próximos meses estivales. No te pierdas la receta de hoy y apúntate a la vida sana, pero sin renunciar al sabor y a la calidad.