revuelto de judias verdes con avecrem Revuelto de judías verdes con Avecrem
Sano y apetitoso. Así podría definirse el plato que os vamos a enseñar a preparar a continuación. Se trata de un revuelto de judías verdes acompañado con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo para que tenga un sabor excepcional. Es perfecto para convencer a los niños de la importancia de comer verdura, ¡así que coged papel y lápiz y tomad nota!

1- Lo primero que hay que hacer es limpiar las judías verdes, retirar las puntas y escurrirlas bien. Acto seguido hay que picar y pelar la cebolleta y el diente de ajo. Se baten los huevos con la nata líquida y se le añade un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Se cuecen las judías verdes en una cazuela con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante ocho minutos. Después se escurren bajo el grifo para parar la cocción y dejarlas preparadas.

2- Se calientan dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y se rehoga la cebolleta picada a fuego lento durante ocho minutos. Lo siguiente es añadir las judías y dejar que se cueza todo durante dos minutos. Después hay que retirar y reservar. Se calientan dos cucharadas de aceite en la misma sartén y se rehoga el ajo picado sin dejar que tome color. Se retira del fuego y se añade pimentón. Se agrega todo el refrito encima de las judías.

3- Para terminar, se añaden dos cucharadas más de aceite en la sartén y se rehoga la mezcla de huevos y nata a fuego muy lento, removiendo con una cuchara de madera hasta que veamos que empieza a cuajar. Se retira rápidamente del fuego y se reparte el revuelto en los platos. La obra de arte se puede culminar con unas lonchas de jamón serrano por encima.

Ingredientes

- 350 gramos de judías verdes finas
- 4 Huevos
- 4 Cucharadas de nata líquida
- 1 Cebolleta tierna
- 1 Diente de ajo
- 1 Cucharadita de pimentón de la Vera
- Lonchitas de jamón serrano
- Aceite de oliva
- 1 Pastilla de Avecrem Caldo de Pollo
- 1 Pizca de Avecrem Caldo de Pollo Granulado