¿Quién ha dicho que la cocina sólo está al alcance de unos pocos? No es necesario tener mucha experiencia y conocimientos culinarios para comer bien y sano, únicamente necesitarás los ingredientes y consejos adecuados.

En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo elaborar un postre exquisito, sano y muy creativo, de una manera fácil y rápida. ¿Qué vas a necesitar? Hojaldre que puedes comprar en cualquier supermercado, frutas rojas (fresas, frambuesas…), azúcar moreno y chocolate para fundir.

Una vez que hayas reunido todos estos ingredientes tendrás que limpiar y cortar la fruta en pequeños trozos, que deberás colocar en el hojaldre. A continuación añade un poco de azúcar moreno, que es más sano y perfecto para las dietas, y por último funde un poco de chocolate que tendrás que extender sobre las piezas de fruta.

Una receta muy sencilla, sabrosa y rápida que puedes relizar tú mismo, aunque no te consideres un gran experto en cuestiones culinarias. Asimismo, recuerda que puedes innovar y sustituir los ingredientes que quieras por otros diferentes. Puedes utilizar otro tipo de frutas, como por ejemplo trozos de pera, piña o manzana.

También puedes sustituir el chocolate fundido por algo más sano, como por ejemplo una crema de yogurt. Un postre muy sabroso y original, perfecto para poner el toque final a una cita especial y sorprender a tus comensales. Así que no te pierdas la propuesta culinaria que te proponemos en nuestro artículo de hoy, y anímate a improvosar en la cocina y a mezclar sabores, aromas y texturas.

Como te habíamos prometido, la cocina es un arte que está al alcance de cualquier persona, así que prepárate para poner a prueba tus habilidades. Una receta sencilla que entretiene y nos ayuda a comer sano y bien.