¿Quieres comer sano y bien, sin complicarte con recetas imposibles e ingredientes de los que nunca has oído hablar? En ese caso no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy, porque en esta ocasión te invitamos a preparar un tomates rellenos. La guarnición perfecta para las veladas más especiales. Un plato delicioso y muy nutritivo en pocos y sencillos pasos.

¿Qué ingredientes vas a necesitar? Tres cucharadas grandes de arroz integral; 70 gr. de atún; una cucharada de cebolla picada; una pizca de nuez moscada; una cucharada de queso blanco; sal; y cuatro tomates.

Para empezar deberás lavar los tomates, partirlos por la mitad y vaciarlos. A continuación, cuece el arroz y cuando esté en su punto y se haya enfriado, colócalo en un bol con el atún, la cebolla picada en pequeños trozos, la nuez moscada y el queso blanco. No te olvides tampoco de la sal, aunque puedes sazonar este plato con un poco de pimienta o hierbas provinciales, todo depende de las preferencias culinarias de cada comensal.

Una vez que hayas preparado esta mezcla, deberás rellenar los tomates con ella y servir el plato frío. Una deliciosa guarnición que puedes completar con un poco de ensalada o con unas patatas asadas.

Como te habíamos prometido, se trata de un plato muy sabroso y fácil de preparar que está al alcance de todos nuestros lectores. Lo mejor es que puedes innovar y probar con ingredientes diferentes, como por ejemplo frutos secos, tiras de pimiento rojo…

Anímate a mezclar sabores y aromas y prepara un plato único con el que sorprenderás a tus comensales. Una guarnición ideal para las veladas más especiales que puedes preparar con unos cuantos ingredientes, de una manera muy fácil y rápida.