Fanta es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y no es para menos teniendo en cuenta que ya cumplen 50 años, motivo más que suficiente para celebrarlo por todo lo alto. Fanta llegó a España en 1961 y se propuso un objetivo: ofrecer el mejor refresco con sabor a naranja y sabor a limón. Medio siglo después podemos asegurar que han logrado ese reto.

Muchos somos los que de pequeños a la hora de merendar le pedíamos a nuestra madre que nos sacara una Fanta de la nevera, era lo mejor para refrescarse durante los calurosos días de verano. Además, tengo la tranquilidad y seguridad de saber que Fanta pertenece a la compañía Cola-Cola, lo cual es signo de que la calidad siempre ha sido lo primero.

La clave para conseguir ese sabor a fruta fresca está en precisamente seleccionar las mejores naranjas y limones. Se estima que Fanta utiliza al año un total 660 millones de piezas de fruta que exprimidas. Tras seguir las normas y estándares de calidad internacionales más rigurosos se consigue un sabor natural y de calidad. El sabor Fanta que todos conocemos.

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Durante todos estos años son muchos los clientes que han pedido más variedades y por fin algunas de ellas se han hecho realidad. Si eres de lo que no te gustan las burbujas, ahora puedes probar Fanta Sin Burbujas. Mientras que si buscas un refresco que no lleve azúcares añadidos, sólo los que proceden directamente del zumo de frutas, tu elección será Fanta Zero. Si los pruebas, nos cuentas.