McDonald’s siempre piensa en ti y ahora te lo vuelve a demostrar. Lo hace proponiéndote un interesante concurso en el que tú eres el protagonista. ¿Cómo? Pues simplemente eligiendo los ingredientes que más te gustan para crear la hamburguesa perfecta, esa que llevabas mucho tiempo soñando. Para ello debes de seguir una serie de pasos que no te llevarán mucho tiempo y que harán que te sientas como un auténtico chef. Son los siguientes:
Cómo participar
1- Lo primero que tienes que hacer es elegir la carne. Hay varios tipos: Mediana, Mediana x2, Grande, Pollo Crispy, Filete Pescado, Pollo Plancha y A la pimienta.
2- Inmediatamente después deberás poner el pan: Pan de trigo, Chapata de maíz, Hogaza Artesana, Chapata con centeno, Pan Focaccia, Pan Artesano, Original con sémola picada, Clásico con semolina, Cheese&Bacon e Ibérico.
3- El siguiente paso tiene que ver con el queso. Puede ser Mountain Cheese, Queso Mozzarella fundido, Pepper Jack, Queso Emmental fundido, Queso Cheedar fundido, Queso aroma Bacon y Monterey Jack.
4- A continuación es el turno de los complementos. Las opciones muchas: Tomate aromatizado, Pimiento rojo crujiente, Cebolla picada, Pepinillos, Bacon, Cebolla crujiente, Lechuga, Tomate, Cebolla asada y Cebolla roja.
5- Por último solo tendrás que escoger la salsa. Las elección de la misma dependerá en gran medida de la combinación que hayas preparado. Las salsas disponibles son: Hot Chili, Kebab, Tomate Spicy, Queso Azul, Cebolla Caramelizada, Mostaza Cremosa, De ajo, Mediterránea, BBQ Picante, De pimienta negra, Kétchup, Bacon y Mayonesa.
Cuando hayas terminado tendrás que hacer clic en “Participar en el concurso”. Todo ello después de haber introducido el nombre de la hamburguesa, ¡porque hasta eso puedes decidir!
Funcionamiento del concurso
1- Diseña y vota: Crea tu propia hamburguesa y promociónala como quieras (blog, Facebook, Twitter…). Si es una de las cinco más votadas pasará a formar parte de la oferta de los restaurantes McDonald’s.
2- El jurado, formado por Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España, un deportista olímpico de élite, uno de los bloggers más influyentes del panorama y uno de los cocineros de prestigio de nuestro país serán los encargados de valorar tu creación.
3- Antes de pasar a la fase final hay que pasar una prueba por los restaurantes, algo imprescindible para dar los últimos retoques a la hamburguesa.
4- En este punto ya se es finalista en el restaurante. Lo único que hay que hacer es convencer al jurado para que sea una de las 3 hamburguesas que merecen salir al mercado y protagonizar el spot de televisión de McDonald’s.
5- Tu hamburguesa, junto con la de los otros dos finalistas, estará en los restaurantes McDonald’s de todo el mundo. Se abrirá una nueva votación para conocer cuál merece ser la ganadora.