¿Quieres sorprender a tus invitados con una bebida deliciosa y muy fácil de preparar? En ese caso no pierdas detalle del cóctel que te proponemos hoy, sin el que ninguna celebración puede ser completa.
Un cóctel exquisito, fácil y rápido que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. El Daiquiri es una de las bebidas que más éxito suelen tener por su refrescante y delicioso sabor afrutado, que se puede preparar de múltiples formas. Lo primero de todo será escoger la fruta y después poner en práctica los consejos que aparecen a continuación.
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: 25ml. de ron; 12ml. de crema de fresas; 12ml. de concentrado de lima; hielo picado; y algún bonito detalle decorativo que alegre tu copa. Cuando lo tengas todo deberás colocar el hielo en un vaso largo y con una batidora mezclar muy bien el ron, la crema de fresa y el concentrado de lima.
Deja que se enfríe la bebida en la nevera y por último decora tu copa con los detalles ornamentales que quieras, o bien añade un trozo de fresa como toque final. No olvides que también puedes hacer un Daiquiri con cualquier otra fruta como por ejemplo con plátano.
En este caso tendrás que sustituir la fresa por licor de banana y por medio plátano que deberás batir junto con el ron y el zumo de limón o de lima. Un cóctel muy fácil de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores y que pondrá el toque final a tus veladas más especiales, así que ponte manos a la obra con nuestra receta de hoy y sorprende a tus comensales con un delicioso y dulce Daiquiri. Seguro que tus invitados repiten.