coctel agua de valencia Cóctel Agua de Valencia
En nuestro artículo de hoy dejaremos a un lado la vida sana para concedernos un merecido capricho en forma de cóctel. Una receta que sorprenderá a nuestro comensales, perfecta para poner el broche final a nuestras citas más elegantes o como aperitivo para animar la velada.

Coge lápiz y papel y no pierdas detalle de todos los ingredientes que vas a necesitar, y los pasos que deberás realizar para conseguir un cóctel exquisito y con una presentación sobresaliente. Si además te gusta el champán estás de suerte, porque nuestro cóctel de hoy tiene como ingrediente estrella a esta espumosa y burbujeante bebida: Agua de Valencia.

Para ello necesitarás: zumo de naranja; Cointreau; Ginebra; Vodka; Cava; Martini Blanco; Ron Blanco; y Tequila. Una explosiva combinación para los más atrevidos y para los paladares más exigentes.

En una jarra de dos litros deberás añadir hielo y unos 75 cl. de zumo de naranja concentrado. A continuación, tendrás que ir añadir una botella de cava semi-seco y una copa de cada uno de estos licores, aunque las cantidades pueden variar en función de los gustos de cada persona.

Cuando hayas terminado la mezcla, deberás remover muy bien y dejar enfriar en la nevera. No olvides que la bebida debe servirse muy fría, y que puedes acompañarla con algún original detalle decorativo.

Así que deja volar tu imaginación y coloca unos trocitos de fruta o cualquier toque decorativo que desees, para sorprender a tus invitados. Una bebida refrescante y deliciosa que cualquier simple e inexperto aficionado puede preparar en pocos y sencillos pasos.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, el Cóctel Agua de Valencia no tiene demasiada complicación. Tan fácil como reunir las bebidas, hacer la mezcla y poner el toque decorativo final. ¡Y a disfrutar de tu cóctel!