Existen muchas formas de cocinar la pasta, además de las propuestas culinarias tradicionales con tomate o en una refrescante ensalada. Si quieres descubrir otro delicioso plato que tiene como ingrediente principal la pasta, no te pierdas los consejos que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy.
Una receta fácil, rápida y muy barata que está al alcance de todos nuestros lectores, y que gustará a grandes y a pequeños. Así que concédenos diez minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de los trucos culinarios que te ofrecemos a continuación. Un plato perfecto para cualquier ocasión, con el que podrás incorporar cosas nuevas a tu dieta.
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: pasta (macarrones, espaguetis…); palitos de cangrejo; nata para cocinar; mantequilla; queso Edam rallado; y sal. Cuando tengas todos estos ingredientes, deberás hervir la pasta y añadir un poco de sal.
A continuación tienes que mezclar la nata, con los palitos de cangrejo y el queso, en la cantidad que consideres necesario en función del número de comensales. Para que el queso se cuaje tendrás que ponerlo a fuego lento y removerlo hasta que veas que está cremoso, pero sin que se seque.
Cuando la pasta esté en su punto, tendrás que añadir la mezcla anterior. Y para evitar que la pasta se pegue, un truco muy eficaz es echar una pequeña cantidad de mantequilla. Recuerda que también puedes añadir más ingredientes, como por ejemplo zanahoria, atún o aceitunas.
Como te habíamos prometido, se trata de una receta muy fácil y rápida, que cualquier aficionado a la gastronomía puede realizar en pocos y sencillos pasos. Así que ponte manos a la obra con nuestra propuesta culinaria de hoy y prepárate para innovar y obsequia a tu paladar con este delicioso sabor, porque seguro que repites.