Lograr un aceite muy aromático es algo que muchos se proponen. Por desgracia de fábrica no suele ser todo lo aromático que quisiéramos, por eso hay que darle un toque final para que sirva de aliño en un montón de platos.
Para preparar un aceite de este tipo solo necesitaréis una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Hay que calentar ligeramente el aceite sin dejar que hierva y añadir media pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Luego hay que retirarlo del fuego, taparlo y dejarlo enfriar. Con el aceite resultante podréis darle un toque de sabor especial a todo tipo de verduras y carnes a la plancha, ensaladas, pizzas… ¡Lo agradeceréis!
Con Avecrem de Gallina Blanca no cuesta nada comer bien cada día. Además, tus platos pueden ganar en sabor prepares la receta que prepares. Avecrem también es especialmente útil para platos sencillos y simples.
El caldo de pollo Avecrem no lleva ni colorantes ni conservantes, algo que le sirve para conservar su sabor natural. Se elabora utilizando única y exclusivamente carne de pollo de corral seleccionada por Gallina Blanca. Un organismo externo e independiente se encarga de certificarlo llevando a cabo un seguimiento del producto desde el origen hasta el final del proceso de fabricación.
En estos momentos hay varias opciones para disfrutar de Avecrem. ¡Tomad nota y empezad a saborearlo!:
- Avecrem Caldo de Pollo
- Avecrem Caldos -30% de Sal (caldos de pollo, de verdura, de carne y de pescado)
- Sazonadores Avecrem (sazonador de ajo y perejil)