Si te gusta la cocina creativa, no te pierdas nuestra receta de hoy. El aperitivo perfecto para acompañar nuestros platos o alargar las comidas, que está al alcance de cualquier comensal, así que toma buena nota y no pierdas detalle.
Los ingredientes que vas a necesitar serán los siguientes: ocho tiras de pechuga de pollo; un ajo picado; media cebolla; 4 tazas de espinacas; requesón o ricotta; 2 cucharadas de mantequilla; y media taza de queso parmesano rallado. Cuando hayas reunido todos estos ingredientes para cuatro personas, podrás ponerte manos a la obra con la receta de hoy.
Lo primero de todo será freír el ajo y la cebolla picada. A continuación tendrás que agregar las espinacas y cocinarlas durante cinco minutos. Cuando estén hechas, tendrás que dejar que se enfríen, y seguir con la otra parte de nuestra receta de hoy.
Lava las tiras de pollo y añade sal y especias. Después rellena las tiras con el preparado anterior y con el queso, y envuélvelo todo hasta hacer un rollito con las tiras, sujetándolo con un palillo para que no se escape. Cuando lo tengas todo listo, deberás meter en el horno los rollos sobre una bandeja untada en mantequilla y esparcir un poco de queso parmesano por encima. Déjalo en el horno durante unos 15-20 minutos aproximadamente y a unos 180 ºC.
Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una receta muy sencilla, rápida y con la que únicamente necesitarás unos cuantos ingredientes, muy fáciles de encontrar en cualquier parte. Una nutritiva y deliciosa forma de comer, con carne y espinacas, o los ingredientes que tú quieras, por si te apetece innovar.
Así que no te pierdas la propuesta culinaria de hoy y prepárate para sorprender a tus invitados.