La alimentación de los más pequeños de la casa es un tema delicado que no debemos descuidar. Si te has quedado sin ideas y no sabes cómo sorprender a tus hijos con una merienda sana y nutritiva, pero al mismo tiempo con un toque dulce que seguro les encanta, puedes probar nuestra propuesta culinaria de hoy.
Croissants rellenos de jamón York y queso es una receta muy fácil, apetitosa y sana, que tus hijos no podrán rechazar. La merienda perfecta para que los más jóvenes recuperen energía y coman sano, que también puedes preparar en fiestas de cumpleaños y cualquier otra celebración especial.
Compra croissants recién hechos y rellénalos con jamón York y queso, o con cualquier otro embutido. Una merienda muy sencilla que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores.
¿Otra buena y nutritiva merienda perfecta para nuestros hijos? Unas barritas de cereales acompañadas de una pieza de fruta o de un poco de leche. El truco para sorprender a los pequeños y que prueben alimentos que en otras circunstancias no los comerían, es presentarlos de una forma divertida.
Haz una divertida cara sonriente con unas uvas, una tostada con tomate y pon el toque dulce con alguna galleta baja en azúcar y grasas. En pocos y sencillos pasos habrás logrado un plato que sorprenderá a tus hijos y les invitará a probar nuevos alimentos.
Así que pon a prueba tu imaginación y tu talento en la cocina y descubre de lo que eres capaz. Unos platos sanos, divertidos y deliciosos que gustarán a grandes y a pequeños, perfectos para cualquier evento o celebración especial. Así que equipa tu despensa con todo lo necesario y no te pierdas las ideas que te proponemos hoy.