Los cóctels son la mejor elección para sorprender a nuestros comensales y poner un toque muy exclusivo a nuestras celebraciones más especiales. Si dentro de poco vas a recibir visita y quieres preparar algo especial, no te olvides tampoco de obsequiar a tus invitados con un sabroso y elegante cóctel.
¿No sabes qué bebida preparar y tampoco por dónde empezar? En ese caso toma buena nota de los ingredientes y los pasos que te explicamos a continuación, con los que conseguirás sorprender a tus invitados con un delicioso y elegante Martini al estilo francés.
Para ello tendrás que reunir los siguientes ingredientes: vodka, licor de frambuesa negra y zumo de piña. Una vez que tengas todo, deberás tener en cuenta el tamaño de tu coctelera para añadir las cantidades correctas, preferiblemente de manera individual para no cometer errores.
El primero paso será mezclar dos partes de licor de frambuesa con una de vodka y una de zumo de piña. Agita bien los ingredientes en tu coctelera y después añade la bebida en tu copa, con el hielo picado, preferiblemente en diminutos trozos para refrescar tu exquisito cóctel.
Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una receta muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores, pero que marcará el éxito de tu velada. ¿Quieres dar el toque final y definitivo a tu cóctel? En ese caso no te olvides de la decoración, por ejemplo con un trocito pequeño de piña, algún artículo decorativo o cualquier otro detalle más, que puede ser suficiente para conseguir un cóctel muy vistoso y elegante, además de sabroso.
Así que ya lo sabes: en tu próxima celebración no te olvides de todos estos ingredientes y anímate a preparar un cóctel que será la estrella indiscutible de la velada.