Comer es uno de los placeres más grandes de esta vida. Disfrutar de las grandes mecas de la comida en España, los restaurantes españoles más emblemáticos y selectos, se convierte en un arte de mezclar sabores y aromas para el deleite de los paladares más entendidos y exigentes, a su máxima expresión y buen gusto.
La cocina española goza en todo el mundo, de un merecido prestigio, basado en la altísima calidad de los productos y condimentos con que se elaboran sus platos más elaborados, en la tradición de un país donde el buen comer acompaña toda su historia y en los excelentes profesionales que experimentando e innovando día a día crean platos sublimes que hacen las delicias y exquisiteces de quienes los degustan.
Si la despensa española ilusiona, la bodega deslumbra con grandes vinos y cavas, brandys excelentes, sidras y licores de alta calidad. En los restaurantes también hay clases, y no todos los restaurantes son iguales. Si dispones de buen bolsillo, date un capricho en los restaurantes selectos.