Posiblemente no sepas que una botella de dos litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media. Desde sus inicios, la historia de Fanta está unida a la fruta y todo esto empezó durante los maravillosos años sesenta cuando llegó a España, junto con el Seat 600, los Beatles y el baby boom.
Las madres han valorado bien a Fanta ofreciendo este refresco a sus hijos. Así que nuestra generación sabe disfrutar como nadie… y saben lo que les gusta. Fanta Naranja y Fanta Limón ya forman parte de vuestra historia más reciente.
Se trata de un refresco de verano tan natural como nosotros mismos. Por eso Fanta utiliza en su elaboración zumo que proviene de la friolera de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, creando el mítico sabor Fanta que tanto gusta a todo el mundo.
Con el tiempo han ido evolucionando e innovando lanzado nuevas variedades como Fanta Zero (que no tiene azúcares añadidos), Fanta Zero Naranja (sólo los que provienen naturalmente del zumo de frutas) o Fanta Sin Burbujas (con todo el sabor de Fanta pero sin burbujitas).
Fanta es una marca comprometida con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente que cumple de forma rigurosa los estándares de calidad internacionales. Además, han mejorado considerablemente los procesos de elaboración y embotellado para que los envases sean cada vez más ligeros y reciclables.
Nos encanta esta historia de amor… de amor por las naranjas y por los limones.