Con Danonino los más pequeños de la casa crecen y aprenden que comer sano es divertido. Danonino ha vuelto a demostrarnos que la salud de los niños es lo más importante de todo. Por eso el postre infantil de Danone lanza su nueva receta con unos ingredientes todavía más saludables. Se trata de los nuevos Danonino, sin conservantes ni colorantes artificiales. En definitiva, lo tienen todo para ser el postre preferido de nuestros hijos y con ello mejorar su salud.
Es bien sabido que la naturaleza nos ofrece siempre lo más sano y natural, por eso en Danone eligen los alimentos más frescos y naturales, porque es la única forma de ver crecer a nuestros hijos fuertes y sanos. Cada día los mejores ganaderos traen leche fresca para elaborar queso fresco semidesnatado, al cual después se le añaden deliciosas fresas troceadas y recogidas en su punto de maduración. Con esta sencilla mezcla de alimentos conseguimos todo el calcio, vitaminas y proteínas que nuestros hijos necesitan. Es natural y muy sano.
Además, ahora Danonino ha lanzado una nueva web, un espacio en Internet con una zona de información para padres y un área de juego para los niños, donde podrás conocer con más detalle todos beneficios de sus productos para los benjamines de la casa y para darles los mejores consejos para la nutrición desde una temprana edad.
Los visitantes de la web tendrán la posibilidad de participar en promociones y conocer al detalle los procesos de elaboración 100% naturales de sus productos.
3 comentarios
15 julio 2011
Que recuerdos los Danonino… A mi me daban…toda la caja? Ahora bajo al super a por una! :D
15 julio 2011
Yo le doy a mis hijos uno todos los días para cenar. Si fueron buenos para mi… ¿por qué no para ellos?
18 julio 2011
La verdad es qu ea mi también me gustan mucho y eso que ya tengo 27 años. Con ese sabor tan suave se nota que las fresas son de calidad. Me voy a la nevera!