La cocina es un arte que relaja y divierte, y que está al alcance de cualquier aficionado. No hace falta ser un experto en gastronomía para comer bien y sano, tan sólo necesitas un poco de paciencia, y los consejos e ingredientes adecuados.
Así que ponte manos a la obra con la propuesta culinaria de hoy, con la que sorprenderás a todos tus invitados. Un plato sano, innovador, delicioso y muy fácil de preparar. ¿Qué necesitas? Berenjenas; tomates; queso parmesano; cebolla; mozzarella; albahaca; pimienta; aceite; y sal.
Para empezar tienes que lavar y cortar las berenjenas en rodajas y añadir sal. A continuación pica la cebolla y los tomates y deja que se cocinen en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén casi en su punto, tendrás que añadir el tomate y la albahaca, mientras que en otra sartén deberás freír las berenjenas, que previamente habrás tenido que rebozar con un poco de harina.
Cuando las berenjenas estén listas tendrás que añadir la mozzarella y la salsa de tomate de la mezcla anterior. Para terminar, espolvorea las berenjenas con un poco de queso parmesano y deja que se caliente todo el horno durante unos 20 minutos o el tiempo que consideres necesario hasta que empiece a adquirir un bonito color dorado.
Una receta innovadora y original para probar nuevos sabores y aromas, que está al alcance de todos nuestros lectores y que cualquier aficionado a la cocina puede realizar en pocos y sencillos pasos. Así que anímate a probar la receta que te presentamos hoy, porque seguro que sorprendes a tus comensales.
Un divertido, exquisito y nutritivo plato que no te puedes perder. La guarnición perfecta para las veladas más especiales.