Sándwich de aguacate y ensalada de pollo
En la sociedad actual en la que vivimos hay días en las que resulta complicado cocinar debido a la falta de tiempo, por lo que de vez en cuando viene muy bien elaborar algún que otro sándwich que ayude a calmar el apetito.

Acto seguido te voy a enseñar a elaborar un delicioso sándwich de aguacate y de ensalada de pollo que puedes llevarte a la oficina o compartir junto a tu familia en un bonito de día de campo. Ponte el delantal y no pierdas detalle de los ingredientes que vas a necesitar para preparar este riquísimo sándwich de aguacate y de ensalada de pollo con el que te chuparás los dedos.

Ingredientes

– 2 pechugas de pollo
– 2 aguacates maduros
– 4 rebanadas de pan de molde
– media cebolla morad
– una cucharada de aceite de oliva
– una cucharada sopera de mayonesa
– una cucharadita de finas hierbas
– sal
– pimienta negra molida

Elaboración del sándwich de aguacate y de ensalada de pollo

En primer lugar coge las pechugas de pollo limpias y corta las mismas en pequeños dados. A continuación añade el pollo a la sartén junto con un poco de aceite y saltea los dados durante unos minutos. Pon un poco de sal y pimienta negra junto con las finas hierbas y espera a que se dore. Una vez listo retira del fuego y reserva. Coge los aguacates y una vez retires la piel, puedes cortarlos en pequeños dados como en el caso de las pechugas de pollo.

Coge un bol y añade el aguacate junto con la cebolla morada troceada. Acto seguido añade el pollo que tenías reservado junto con la mayonesa, el aceite de oliva y un poco de aceite y pimienta negra.

Sándwich de aguacate y ensalada de pollo

Rellenar los sándwiches

Calienta un poco las rebanadas de pan y ve preparando los sándwiches. Para ello añade una buena cucharada de la mezcla junto con unas hojas de lechuga y una loncha de queso. Sirve inmediatamente para que puedas disfrutar del crujiente del pan y de la deliciosa mezcla de aguacate y pollo. Para degustar al máximo este sándwich puedes acompañar el mismo con una cerveza bien fría o un tinto de verano.

Como has podido ver se trata de una receta muy fácil y sencilla de hacer y que es perfecta para aquellos días que no tienes demasiado tiempo para cocinar. Una forma rápida y ligera de hacer un plato que gustará tanto a grandes como a pequeños.