Receta de sándwich de pollo al curry
Ya sea por la falta de tiempo o porque simplemente apetece, de vez en cuando un buen sándwich puede ser una excelente opción a la hora de comer y saciar el apetito.

Si quieres elaborar un sándwich realmente delicioso y exquisito con el que sorprender a tu hijos , no pierdas detalle y toma buena nota de la siguiente receta de sándwich de pollo al curry con el que te chuparás los dedos una y otra vez. Acto seguido te detallo los ingredientes que vas a necesitar para hacer este exquisito sándwich.

Ingredientes

– 400 gramos de pechuga de pollo
– 200 gramos de bacon en daditos
– una cucharada de curry
– una cucharada de cúrcuma
– Aceite de oliva
– 4 cucharadas de mayonesa casera
– Sal
– Pimienta negra molida

Elaboración del sándwich de pollo al curry

Para elaborar este delicioso sándwich de pollo al curry en primer lugar debes empezar por cortar la pechuga de pollo en pequeños dados. Acto seguido coge un bol y añade la pechuga de pollo troceada junto con la salsa curry, la cúrcuma, el aceite de oliva, la pimienta negra y la sal. Con la ayuda de una cuchara de madera empieza a remover todo para que la pechuga de pollo se impregne de todos los sabores.

Tapa el bol con un poco de papel film y mete en la nevera durante un día entero. Pasado el tiempo, pon la mezcla en una bandeja para horno y tapa con un poco de papel de aluminio. Deja hornear la mezcla de pollo con curry durante unos 20 minutos a 200 grados. Mientras tanto, coge el bacon y pon el mismo en un plato cubierto por papel de cocina.

Receta de sándwich de pollo al curry

Meter el bacon en el microondas

Mete el bacon en el microondas durante unos segundos hasta que esté crujiente. Seguidamente saca el pollo del horno y mezcla con el bacon dorado y crujiente. Añade la mayonesa y vuelve a remover todo hasta obtener una mezcla homogénea. Mete la misma en la nevera durante unos horas y sirve inmediatamente. Ya está listo el relleno de pollo al curry para que lo puedas untar en un par de rebanadas de pan.

Se trata de una receta muy fácil de hacer y con la que conseguirás elaborar un sándwich realmente exquisito y jugoso. Espero que te haya gustado esta receta de sándwich de pollo al curry y te animes a hacerla un día de éstos para sorprender a tus amigos o familia.