Receta de pollo a la hawaiana en el microondas
Algunas veces no hay mucho tiempo para meterse en la cocina y elaborar el plato que más nos gusta. Si éste es tu caso, no pierdas detalle de esta receta de pollo a la hawaiana para hacer en el microondas. Esta receta de pollo además de estar realmente deliciosa, lo tendrás terminada en tan solo unos minutos.

A continuación te detallo los ingredientes que vas a necesitar para que puedas ponerte manos a la obra.

Ingredientes

– 1 pechuga de pollo
– 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
– 1 lata pequeña de piña en su jugo
– 1 sobre de sopa de cebolla
– caramelo líquido
– sal y pimienta negra molida

Elaboración del pollo a la hawaiana

Verás como esta receta no tiene ninguna complicación y estará lista en muy pocos minutos. En primer lugar coge un recipiente apto para el microondas y añade la pechuga de pollo cortada en trozos. Salpimenta al gusto y acto seguido agrega la piña cortada en trozos junto con el contenido del sobre de sopa de cebolla.

Seguidamente añade el jugo de la lata de piña junto a un buen chorro de caramelo líquido. Con la ayuda de una cuchara remueve bien para mezclar todos los sabores. Tapa el recipiente y mete en el microondas.

IMG_20130913_111913

Cocinar en el microondas durante 10 minutos

Deja que se haga durante unos 10 minutos a máxima potencia. Saca el recipiente, destapa y vuelve a mezclar todo bien. Aunque no te lo creas, ya puedes servir porque el plato de pollo a la hawaiana ya está listo. En sólo unos 10 minutos has logrado hacer un plato muy fácil de pollo y realmente delicioso.

Si algún día no tienes tiempo para meterte en la cocina y preparar la comida, puedes hacer este plato tan rápido y sencillo. Espero que te haya gustado esta receta de pollo a la hawaiana en el microondas.