Receta de murciélagos de canela para Halloween
Hoy es 31 de octubre y se celebra una de las noches más esperadas y mágicas del año: la noche de Halloween. No hay nada mejor para celebrarlo que elaborar algún tipo de plato especial que haga honor a tal noche tan terrorífica y que guste a los más peques de la casa.

Para ello puedes hacer unos originales y deliciosos murciélagos de canela y disfrutar de la noche con un plato realmente dulce y riquísimo. Con estos sencillos ingredientes podrás hacer unos murciélagos de canela que son perfectos para tal noche.

Ingredientes

– 3 tortillas de trigo para fajitas
– 50 gr de azúcar
– 2 cucharaditas de canela
– 50 gr de mantequilla

Elaboración de los murciélagos de canela

Para hacer estos originales murciélagos de canela y azúcar debes empezar por precalentar el horno a unos 175 grados. Coge una bandeja apta para el horno y forra la misma con papel sulfurizado para que no se peguen los murciélagos. Acto seguido derrite la mantequilla en el microondas durante unos segundos y reserva la misma en un pequeño bol. Seguidamente coge un plato hondo y añade el azúcar junto con la canela. Mezcla bien para que se integren perfectamente los dos ingredientes.

A continuación pon las tortillas de trigo en una superficie lisa y con la ayuda de un cortador de galletas ve cortando los murciélagos con mucho cuidado. En el caso de que no tengas un cortador, puedes poner una lámina en forma de murciélago y cortar con la ayuda de un cuchillo. Ahora debes ir pintando los murciélagos con la mantequilla que tenías reservada y seguidamente los vas rebozando en la mezcla de canela y azúcar.

Receta de murciélagos de canela para Halloween

Meter los murciélagos en el horno

Una vez tengas listos todos los murciélagos y estén perfectamente rebozados, los vas poniendo uno a uno en la bandeja para horno. Deja hornear durante unos 10 minutos más o menos con mucho cuidado de que no se quemen. Saca los murciélagos del horno y deja que se enfríen a temperatura ambiente para que se vuelvan totalmente crujientes.

Una vez fríos ya tienes listos unos cuantos murciélagos de canela para degustarlos durante la noche de Halloween. Se trata de un dulce muy fácil y sencillo de hacer que va a gustar de igual manera tanto a grandes como a pequeños. Espero que te haya gustado esta receta para perfecta para la noche de Halloween y te animes a hacer estos originales murciélagos de canela y azúcar.