Receta de panqueques rellenos
¿Te apetece comer algo rico? ¿Te gustaría hacer una preparación dulce en pocos minutos? Tenemos la receta que estabas buscado, vamos a enseñarte la receta original para hacer unos panqueques rellenos. La preparación no te tomará más de 15 minutos, así que podrás disfrutar rápidamente de esta delicia ideal para un desayuno, para la hora del té o simplemente para compartir con los amigos.

Los ingredientes que vamos a utilizar para los panqueques son los siguientes: 2 huevos, 1 taza colmada de harina, 1 taza de leche, 1 cucharadita de aceite, 1 pizca de sal, dulce de leche (manjar) y azúcar.

Comenzaremos nuestra receta de panqueques mezclando la leche junto a los huevos en una licuadora. Echamos la mezcla en un bol y añadimos la harina y una cucharadita de aceite. Es importante que quede todo bien mezclado. El siguiente paso consiste en calentar un poco de aceite en un sartén y cubrir con nuestra mezcla toda la superficie, dorar por ambos lados, retirar y dejar enfriar la masa.

Cuando tengamos las bases de los panqueques ha llegado el momento de rellenarlos con lo que más nos guste. Puedes elegir mermelada, jamón, queso, chocolate fundido, verduras, carne, pollo, nata, fruta, o bien de dulce de leche. Luego solamente quedará enrollar los panqueques, espolvorear un poco de azúcar y disfrutar de esta receta dulce y exquisita.