Receta de aguacates rellenos de langostinos
Cada vez queda menos para la llegada de la Navidad y ya es un buen momento para ir pensando en el menú navideño con el que sorprender a los invitados. Esta receta de aguacates rellenos de langostinos es perfecta para tales fechas y para degustar junto a familiares y amigos. Se trata de una receta muy fácil de elaborar y bastante rica gracias a la combinación de los aguacates con los langostinos y una salsa con un toque picante que hará que todos quieran repetir una y otra vez.

Si quieres elaborar esta receta de aguacates rellenos de langostinos, toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar y elabora este delicioso plato navideño.

Ingredientes

– 1 aguacate maduro
– 1 cucharada de cebolla morada picada
– 2 cucharadas de pimiento rojo picado
– 1 cucharadita de salsa picante
– 1 cucharadita de aceite de oliva
– 3 cucharadas de mayonesa
– 1 cucharada de Ketchup
– parmesano rallado
– sal

Elaboración de los aguacates rellenos de langostinos

En primer lugar debes coger un bol y añadir la mayonesa junto con el ketchup y un puñado de queso parmesano rallado. Coge una cuchara y bate bien hasta mezclar todos los ingredientes. Acto seguido coge los langostinos y pon a hervir los mismos en una olla con agua y sal durante 10 minutos más o menos. Deja enfriar totalmente y pela los langostinos. Reserva. Acto seguido pon en un bol la cebolla morada picada junto con los pimientos rojos también picados.

A continuación añade los langostinos, el aceite de oliva, la salsa picante y un par de cucharadas de la salsa del principio que tenías reservada. Añade sal al gusto y mezcla todo bien para integrar todos los ingredientes. Seguidamente corta el aguacate por la mitad y añade la pulpa del mismo a la preparación con los langostinos. Remueve todo bien con la ayuda de una cuchara.

Receta de aguacates rellenos de langostinos

Rellenar el aguacate con la salsa de langostinos

Rellena el aguacate con la mezcla y mete el aguacate en el frigorífico durante unos 20 minutos. Sirve inmediatamente y disfruta de esta receta de aguacates rellenos de langostinos. Como consejo personal, puedes acompañar dichos aguacates con una buena copa de vino blanco. Como has podido ver se trata de una receta muy sencilla y que gustará a todos durante la cena o comida de Navidad. Un entrante bastante nutritivo y que es perfecto para sorprender a todos tus comensales. Espero que te haya gustado esta receta y te animes a elaborarla para los días de fiesta.