Puré de tomate
Si te gusta la comida sana, la receta que hemos preparado hoy para ti te va a encantar.

Un puré de tomate muy sano, sabroso, fácil y rápido de preparar, que está al alcance de cualquier amante de la buena cocina. ¿Te apuntas a la vida saludable? Pues no te pierdas la receta que te proponemos a continuación…

Qué ingredientes necesitas

Lo primero de todo será apuntar en tu lista de la compra los siguientes ingredientes para cuatro personas: 2 litros de agua; 100 gramos de mantequilla; una pizca de sal; y un kilo de tomates.

Cocinar los tomates

¿Ya lo tienes todo? En ese caso puedes lavar los tomates, pelarlos y trocearlos. A continuación tendrás que echarlos en una cazuela con la mantequilla y el agua. No te olvides de sazonar con una pizca de sal, al gusto, y esperar a que los ingredientes se cocinen el tiempo necesario, y espesen. Acuérdate también de remover para mezclar bien los ingredientes.

Puré de tomate

Esperar a que el puré espese

Y una vez que tu puré haya espesado, podrás distribuirlo en varios recipientes que tendrás que servir a tus invitados. Tal y como te habíamos prometido, se trata de una receta muy sencilla, rápida y económica que está al alcance de cualquier amante de la cocina.

Un puré perfecto para las personas que quieren apuntarse a la vida saludable. Pero recuerda que puedes personalizar tu receta y añadir los ingredientes que tú quieras, así que atrévete a innovar.

La guarnición ideal

La guarnición perfecta para cualquiera de tus platos de arroz, carne o pescado. ¿Te animas a probar? Una receta muy fácil que está al alcance de todos los amantes de la cocina.

¿Se te ocurre cómo podemos mejorar nuestro puré de tomate?