Preparar torrijas
Las torrijas son un postre muy tradicional de la Semana Santa en España, fácil y rápido de preparar. Un clásico de la gastronomía española que también puedes degustar en algunas regiones de Argentina, Uruguay y México. ¿Has oído hablar de este delicioso postre y quieres probarlo, pero no sabes por dónde empezar?

Toma nota de todos los ingredientes que vas a necesitar y de los pasos que deberás seguir para preparar este delicioso postre. El broche final perfecto para cualquier ocasión especial.

Preparar torrijas
¿Qué ingredientes vas a necesitar? Tres cucharadas de azúcar; dos tazas de leche; seis rebanadas de pan; aceite de oliva; canela; y dos huevos. Coloca en un bol los huevos y bátelos muy bien. Después caliente un poco de aceite de oliva en una sartén, mientras humedeces en un recipiente con leche las rebanadas de pan.

Con canela o leche

A continuación pasa las rebanadas de pan por el huevo batido y colócalas en la sartén con el aceite de oliva. Un truco para retirar el exceso de grasa es colocar las rebanadas de pan en un papel de cocina para que se escurran bien.

Para terminar tendrás que añadir la canela, colocarlas en un plato y degustar nuestra exquisita y deliciosa receta. Un postre muy fácil y rápido de preparar que está al alcance de todos nuestros lectores y que no te puedes perder.

Si lo deseas, no olvides que puedes dar el toque personal a las torrijas y añadir cualquier otro ingrediente que desees. Incluso puedes acompañarlo con una bola de helado, un sorbete de limón o alguna crema ligera o leche desnatada. Un postre no apto para las personas que están a dieta, ya que tiene bastantes calorías, aunque si quieres concederte un pequeño capricho, las torrijas son la mejor manera de hacerlo.