Postre para el Día de la Madre
Los mejores regalos son los que hacemos nosotros mismos, con nuestras propias manos. Así que, aprovechando que se acerca el Día de la Madre y que además estamos en crisis y necesitamos ahorrar, en nuestro artículo de hoy te explicamos cómo preparar un delicioso postre, con los sabores más dulces de la cocina.

Nosotros te proponemos un delicioso Brownie. Una receta que está al alcance de cualquier persona. ¡El regalo perfecto!

Mezclar los ingredientes

Los ingredientes que necesitas para unas ocho personas son: 330 gramos de azúcar; 100 gramos de nueces; 160 gramos de mantequilla; 260 gramos de harina; 270 gramos de chocolate fondant; ½ cucharadita de levadura; 4 huevos; y harina.

Empieza por trocear las nueces gruesas y derretir el chocolate con la mantequilla. Después tendrás que batir los huevos con el azúcar en un bol. Y cuando el chocolate y la mantequilla se hayan derretido, tendrás que mezclar bien con unas varillas.

Postre para el Día de la Madre

Y al horno precalentado

El siguiente paso será añadir a esta mezcla los huevos batidos con el azúcar, junto con la harina y la levadura. Mezcla de nuevo todos los ingredientes e incorpora los trozos de nueces. Para terminar, coloca la masa en un molde especial para el horno, previamente engrasado con la mantequilla y la harina.

A continuación deja la masa en el horno precalentado, a unos 180º C y durante unos 40 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, podrás desmoldar tu postre. Y para saber si está en su punto exacto, ten en cuenta que la superficie deberá estar crujiente y el interior blando. Pruébalo para salir de dudas.

No te olvides de la decoración

Postre para el Día de la Madre
Y no te olvides de la decoración. Puedes escribir algún mensaje especial para tu madre con sirope de fresa o nata.