El cine es nuestra pasión y en Películas de Cine encontrarás los últimos estrenos con sinopsis y tráilers de las mejores películas.
Patrocinadores

Pollo con salsa de champiñones

Antes de nada, limpiamos los champiñones, los cortamos en finas láminas y los salteamos en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta y dejamos que vayan soltando sus jugos.
Luego, en un cazo a fuego lento calentamos la leche y añadimos los champiñones, rectificamos de sal y pimienta y espolvoreamos con perejil picado. Reservamos la salsa. Limpiamos las pechugas, las fileteamos y empanamos pasándolas por harina, huevo batido y pan rallado. Freímos el pollo en abundante aceite caliente, sacamos de la fritura y luego introducimos a la salsa de champiñones calentando todo junto a fuego lento.

Ingredientes para 4 personas:
- 600 gr de pechuga de pollo.
- 200 gr de champiñones.
- Aceite de oliva, sal y pimienta.
- 1 vaso de leche.
- Perejil picado.
- Harina.
- Huevo y pan rallado.

Artículos relacionados:

  • Champiñones a la crema de anchoas
  • Pollo a la miel
  • Pollo al curry
  • Dejanos tu Comentario

    Nombre: (Requerido)

    E-Mail: (Requerido)

    Sitio WEB:

    Comentario:

    Noticias recientes