Paté con 12 sabores de Casa Tarradellas
Si todavía no has probado el Paté de Casa Tarradellas ya estás tardando, pues es el único en el mercado con una textura y sabor irresistible. Perfecto para preparar bocadillos, canapés, innovar con diferentes recetas en la cocina, preparar deliciosos entrantes con tostadas y mucho más. Con razón se ha convertido en un habitual en los platos de muchos hogares.
Paté con 12 sabores de Casa Tarradellas
Pero Casa Tarradellas destaca por la variedad porque ofrece una renovada gama de 12 sabores diferentes, todos aptos para celíacos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, todos ellos con su color característico. ¿Cuál te apetece comer hoy?

Paté con 12 sabores de Casa Tarradellas

Mis tres favoritos son el paté de finas hierbas Casa Tarradellas elaborado a base de hígado de cerdo de sus propias granjas y con una delicada selección de hierbas aromáticas que dan un sabor suave exquisito. Tampoco me puedo resistir al de olivada, elaborado a partir de aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra. Y por último, el de anchoa bien saladito, preparado con anchoas frescas pescadas en el mediterráneo que además de su sabor inconfundible, respeta todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Tampoco te pierdas la promoción de Casa Tarradellas titulada “Prueba el Paté Casa Tarradellas” en el que los participantes deberán responder un sencillo cuestionario de tres preguntas sobre sus preferencias sobre paté y rellenar un formulario con sus datos. Dicha promoción está vigente hasta el 10 de noviembre. Para agradecer la opinión de todos ellos, los participantes entrarán en el sorteo de nada menos que 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

Paté con 12 sabores de Casa Tarradellas
Además, todos los usuarios tendrán la oportunidad de participar en el Juego del Paté. Demuestra que tienes una buena memoria jugando al nuevo juego de Paté de Casa Tarradellas. ¡Es muy sencillo! Sólo hay que escoger uno de los 3 niveles de dificultad y memorizar la secuencia. ¡Es una ocasión perfecta para disfrutar de #MomentosCasaTarradellas!

Post Patrocinado