Patatas deluxe caseras como las del McDonald’s
Las patatas se pueden cocinar de mil formas diferentes. Pero seguro que estarás de acuerdo conmigo en que las patatas deluxe que venden en los restaurantes McDonald’s son insuperables. Con esta receta aprenderás a preparar unas patatas deluxe caseras para que las disfrutes sin tener que salir de casa.

Los ingredientes necesarios son estos: 3 patatas medianas, aceite de oliva, sal, hierbas aromáticas de libre elección (orégano, tomillo, etc.), harina y pimentón dulce.

Comenzamos lavando las patatas bajo agua, las cortaremos en cuartos a lo largo y las ponemos a cocer en agua con sal. Cuando rompa a hervir echamos las patatas y las cocemos durante 5 minutos. Pasado ese tiempo las sacaremos, dejaremos enfriar para que no sigan cociendo y secaremos con un paño limpio.

A continuación añadiremos las hierbas aromáticas. Puedes elegir las que más te gusten pero en este caso he optado por el orégano y tomillo. Seguidamente las pasamos por una mezcla de harina y una cucharadita de pimentón. Si lo deseas también las puedes pasar por huevo batido. Finalmente las freiremos en la sartén con aceite de oliva bien caliente. Cuando estén doradas, las sacaremos y las escurriremos en papel de cocina.