Pan de carne
Prepara un plato abundante con ingredientes llenos de sabor y sencillo de cocinar. Un pan de carne relleno con alimentos muy ricos. Los ingredientes necesarios son: 750 grs de carne picada, 2 huevos, 200 grs de panceta ahumada, 200 grs de mozzarella, un pimiento rojo, una cucharada de mostaza, pan rallado, especies picadas, sal y pimienta. Para la guarnición: caldo de verduras, media taza de cuscús, una zanahoria, una cebolla, aceite de oliva y sal.

Pan de carne
Coloca en una fuente la carne picada, la mostaza, los huevos, las especies y el pan rallado. Mezcla el conjunto y condimenta con sal y pimienta.

Pan de carne
Corta el queso mozzarella en tiras y enrolla en la panceta ahumada.

Pan de carne
Corta el pimiento rojo en tiras.

Pan de carne
En una placa aceitada, coloca la carne en forma de pan y deja un espacio en el centro de punta a punta para añadir los ingredientes.

Pan de carne
Dentro del hueco, acomoda la panceta con mozzarella y los pimientos en tiras. Cierra el pan de carne y cocina durante 45 en el horno a 200ºC.

Pan de carne
Para preparar la guarnición, hierve el caldo de verdura y añade el cuscús.

Pan de carne
Pica la zanahoria y la cebolla en trocitos. Luego saltéalos en aceite y finalmente condimenta.

Pan de carne
Acompaña el pan de carne con la guarnición de cuscús. Otra opción es acompañar el pan de carne con puré de patatas, papas fritas o alguna ensalada verde.