Nuevos tarritos de Hero Baby Solo
Los bebés se merecen la mejor alimentación posible porque lo que ingieren marca los fundamentos de su crecimiento. Y en ocasiones no es fácil encontrar productos de alta calidad que contengan todas las propiedades nutricionales que los más pequeños de la familia demandan.

Por suerte Hero ha presentado su nueva gama de tarritos, Solo de Hero Baby, elaborada con frutas 100% ecológicas y libres de pesticidas, es decir solo utilizan materias primas especialmente controladas para alimentación infantil que no están disponibles en el mercado común.

Los tarritos están elaborados con frutas de la máxima calidad y con una textura natural y casera, perfecta para introducir progresivamente el consumo de fruta al bebé.

Dicho lanzamiento se presenta en un innovador tarrito de 120 gramos con etiqueta transparente, de forma que los consumidores pueden ver toda la naturalidad del producto. Así, Hero Baby da un paso más allá, y sigue avanzando e innovando con productos de lo más natural ofreciendo al mercado una nueva gama ecológica a un precio accesible.

Nuevos tarritos de Hero Baby Solo
La nueva gama Hero Baby Solo se ofrece en diferentes sabores y variedad de frutas ecológicas procedentes de la huerta murciana: plátano, manzana verde, pera y manzana; pera, plátano y zanahoria. Además, el tarrito tiene el tamaño perfecto como postre, merienda o entre horas.

Tu bebé estará encantado de probar todo el sabor de la fruta de la mano de Hero Baby, especialista y líder de mercado en alimentación infantil.