Nescafé Vitalíssimo, nuevo café soluble con magnesio
El frío de la calle, la calefacción de dentro de casa… los cambios de temperatura tan frecuentes con la llegada del invierno suelen generar cansancio y fatiga, además se ha demostrado que aumentan el estrés de todo nuestro organismo. Para combatir ese problema, debemos potenciar nuestra ingesta de magnesio, un mineral que nos ayuda a mantener esa vitalidad necesaria para la vida diaria.

El magnesio toma parte en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo. Sin ir más lejos, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso, mantiene constantes los latidos del corazón y fortalece huesos y dientes. Además, regular los niveles de azúcar en la sangre para convertirlos en energía.

Se puede incorporar a la dieta ingeriendo diversos alimentos como las legumbres, los frutos secos, las verduras de hoja verde y los cereales integrales. Los nutricionistas señalan que la cantidad de magnesio necesaria para el organismo que es de 375 mg diarios para los adultos.

Cuando nos encontramos en situaciones de estrés, realizamos mucho ejercicio físico o embarazo en caso de las mujeres, las necesidades de magnesio aumentan por lo que es preciso un aporte adicional. Sin suficiente magnesio aumenta la sensación de cansancio, debilidad muscular, calambres y arritmias, entre otros síntomas.

Para esa dosis extra de magnesio no es necesario comprar un complejo vitamínico, si te gusta el café tienes que probar el nuevo NESCAFÉ Vitalíssimo que con solamente una taza al día te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga sin renunciar al mejor sabor. Este producto de NESCAFÉ lo puedes encontrar tanto el natural como el descafeinado soluble.