Mini pizzas veganas de momia para Halloween
La semana que viene se celebra la famosa noche de Halloween y si quieres sorprender a los más pequeños de la casa no debes perderte detalle de esta receta de mini pizzas veganas de momia. Se trata de un plato muy saludable de hacer y con el que los más pequeños alucinarán en dicha noche tan especial.

Toma nota de los ingredientes y ponte a elaborar estas originales mini pizzas veganas de momia.

Ingredientes

– 1 taza de harina de espelta
– una cucharadita de sal
– 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
– 4 cucharadas de agua
– Salsa de tomate
– 4 lonchas de queso vegano
– 8 rodajas de aceitunas negras

Elaboración de las mini pizzas veganas de momia

Para esta receta especial para Halloween debes empezar por precalentar el horno a unos 200 grados centígrados. A continuación coge un bol y añade la harina de espelta junto la sal, el aceite y el agua. Con la ayuda de las manos ve amasando poco a poco hasta conseguir una masa compacta y homogénea. Si ves que está demasiado ligera puede añadir más harina y en el caso de que esté demasiado dura añade un poco más de agua hasta conseguir la masa.

Acto seguido deja reposar unos 15 minutos y divide la masa en cuatro trozos. Coge los mismos y dales forma de mini pizzas. Mete las mini pizzas en el horno y deja unos 10 minutos más o menos hasta que veas que se hacen. Acto seguido saca las mini pizzas del horno y unta la superficie de las mismas con abundante salsa de tomate.

Mini pizzas veganas de momia para Halloween

Poner las tiras de queso por encima de las mini pizzas

Coge las lonchas de queso y córtalas en tiras. Ve colocando dichas tiras encima del tomate y para terminar te queda pone dos rodajas de aceitunas negras encima de las pizzas para hacer los ojos de las momias. Vuelve a meter las mini pizzas dentro del horno y deja hornear unos 10 minutos. Pasado el tiempo, saca las mini pizzas del horno y ya puedes servir estas originales mini pizzas de momia para que los más pequeños de la casa las disfruten.

Se trata de una receta muy fácil y sencilla de elaborar y con la que tus hijos se lo pasarán en grande durante esta noche tan especial como es Halloween. No te lo pienses más y ponte a elaborar cuanto antes estas exquisitas mini pizzas de momia para la noche del 31 de octubre.