Crepes rellenas de naranja
¿Hay alguien en el mundo que pueda resistirse ante una deliciosa crepe? Sin lugar a dudas, uno de nuestros postres favoritos. ¿También el tuyo? Pues no te pierdas la receta que te traemos hoy: una crepe rellena de naranja para chuparse los dedos.

Un postre muy fácil de preparar y que está al alcance de cualquier persona. Así que concédete un capricho y obsequia a tu paladar con los mejores sabores de la cocina.

Qué ingredientes necesitas

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la crepe son: 130 gramos de Maicena; 3 huevos; 2 cucharadas soperas de aceite; 250 gramos de leche; 1 cucharada sopera de azúcar; y una pizca de sal. Mientras que para preparar la crema necesitarás: 500 gramos de crema pastelera; zumo de dos naranjas recién exprimidas; y 3 cucharadas de azúcar.

Prepara la crepe

Si ya lo tienes todo, puedes empezar a elaborar la crepe. Así que mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea: los tres huevos batidos con la maicena, el aceite, la leche, el azúcar y la sal.

Crepes rellenas de naranja

Cuando hayas terminado, tendrás que echar esta mezcla en una sartén antiadherente, con unas gotitas de aceite. Deja que la masa se distribuya por toda la sartén cubriéndola por completo, y espera a que la crepe se haga.

Y después la crema y el caramelo

Una vez que hayas terminado y tu crepe esté lista para degustar, con un ligero color dorado, podrás dar la vuelta para que se cocine por la otra parte también. A continuación tendrás que preparar la crema con la que rellenar tu crepe.

Añade a la crema pastelera, el zumo de naranja y la ralladura de dos naranjas. Después prepara el caramelo mezclando el zumo de naranja y las tres cucharadas de azúcar.

Cuando hayas terminado podrás extender la crema sobre toda la superficie de tu crepe, y después enrollarla. Por último, esparce el caramelo y sirve tu postre.

¡Bon appetit!