Bolitas de puré de patata con bacón y queso
El puré de patatas es algo muy sencillo de preparar y normalmente es utilizado como acompañamiento de platos, pero hoy le vamos a dar un papel protagonista. Vamos a preparar unas bolitas de puré de patata con bacón y queso. ¿Verdad que suena bien? Pues sabe todavía mejor.

Vamos con los ingredientes requeridos para esta más que deliciosa receta: 1 bolsa de puré de patata hecho y frío (se puede preparar también de forma casera), 1 cebolla mediana picada muy fino, 125 grs de queso cheddar rallado o picado finamente si es lonchas, 120 grs de bacón picado finamente, 1 huevo batido y pan rallado.

Toma nota de la preparación y no te despistes, pues son pocos pasos. Primero hacemos la bolsa de puré y lo dejamos enfriar. Seguidamente picamos la cebolla, el bacón y el queso. Ahora sofreímos la cebolla y el bacón. Luego mezclamos el puré frío con la cebolla y el bacón sofrito, el queso picadito y el huevo batido. Finalmente formamos bolitas con la masa obtenida y las rebozamos con pan rallado. Ya solamente nos queda freír en abundante aceite muy caliente, escurrimos y servirmos a la mesa. ¡Qué aproveche!