Bacon and Chips estilo Foster’s Hollywood
He de empezar advirtiendo que este plato tiene muchas calorías, así que abstenerse aquellas personas que estén a dieta o no quieran engordar. Las bacon and chips no tienen ningún secreto y son muy sencillas de hacer, la clave está en la deliciosa salsa de queso que riega a las patatas y al bacon. Si quieres sorprender a tus amigos con este delicioso plato, no quites ojo porque a continuación te explico como hacerlo paso por paso.

Ingredientes

– 2 patatas grandes
– 200 gr de bacon
– 150 gr de mezcla de quesos para fundir (gouda, cheddar y mozarella)
– cuatro cucharadas de mayonesa
– dos cucharadas de agua
– Sal y pimienta negra molida
– Aceite de oliva

Preparación

En primer lugar, coge las patatas, pélalas y córtalas. Seguidamente fríelas en una sartén con abundante aceite caliente y una vez bien fritas, las escurres bien sobre papel de cocina para que no estén demasiado aceitosas, salpimenta al gusto y reserva las patatas. A continuación corta el bacon en tiras pequeñas y ponlo a freír con un poco de aceite. Cuando veas que está crujiente y dorado, lo escurres en papel de cocina y reserva.

Bacon and Chips estilo Foster’s Hollywood

Elaboración de la salsa

Seguidamente coge un bol y añade cuatro cucharadas de mayonesa junto con dos cucharadas de agua. Remueve y mezcla todo bien hasta que veas que la salsa está líquida. Acto seguido coge una bandeja o un plato, distribuye bien la mayonesa, a continuación pon las patatas fritas junto con el bacon y por último añade la mezcla de quesos.

Por último mete el plato en el horno y gratina todo muy bien durante unos minutos. Solo te queda sacar la bandeja del horno y disfrutar de estas exquistas y deliciosas bacon and chips al estilo Foster’s Hollywood. Este plato es ideal como entrante o como acompañamiento de una deliciosa hamburguesa.