17 abril 2012 · Verduras

revuelto de judias verdes con avecrem Revuelto de judías verdes con Avecrem
Sano y apetitoso. Así podría definirse el plato que os vamos a enseñar a preparar a continuación. Se trata de un revuelto de judías verdes acompañado con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo para que tenga un sabor excepcional. Es perfecto para convencer a los niños de la importancia de comer verdura, ¡así que coged papel y lápiz y tomad nota!

leermore Revuelto de judías verdes con Avecrem

17 abril 2012 · Sopas · Verduras

sopa de pollo y verduras Sopa de pollo y verduras
La receta de hoy es perfecta para esos días de invierno en los que el frío, el viento y la lluvia, nos invitan a disfrutar de un buen caldo caliente. Aunque la propuesta culinaria que te presentamos a continuación también puede degustarse en cualquier otro momento del año, y cuando la pruebes, entenderás por qué.

La sopa de pollo y con verdura es un plato muy nutritivo, fácil y rápido de preparar que gustará a todo tipo de comensales. ¿Qué ingredientes vas a necesitar? Un kilo de pollo troceado y sin huesos; 100 gramos de cebolla; una zanahoria; un puerro; una rama de apio; un tomate; 125 gramos de pasta fina para sopa; sal y cualquier hierba aromática que desees añadir para dar un toque especial a nuestra sopa.

leermore Sopa de pollo y verduras

16 abril 2012 · Helados · Postres

helado de naranja Helado de naranja
Nuestra receta de hoy está dedicada a los lectores más golosos. Así que si tú eres uno de ellos, no puedes perderte los consejos culinarios que tienes a continuación. Coge lápiz y papel y toma buena nota de todo lo que necesitas.

6 naranjas; 200 gramos de azúcar; un vaso de Cointreau; zumo de medio limón; medio litro de agua; dos claras de huevo; y dos cucharadas de azúcar molido.

leermore Helado de naranja

13 abril 2012 · Aperitivos · Ensaladas

ensalada de queso con salsa coctel1 Ensalada de queso con salsa cóctel
Si te gusta la cocina y disfrutas con creaciones culinarias sorprendentes, mezclando aromas, texturas y sabores, no te pierdas la receta de hoy. En esta ocasión, sorprenderemos a nuestros comensales con una refrescante y sabrosa ensalada, que gustará a todos los invitados, incluso a los gourmets más exigentes.

La ensalada con queso y salsa de cóctel es la manera perfecta de alargar nuestras comidas y poner el toque saludable a nuestra mesa. ¿Quieres saber cómo? Pues toma buena nota y no pierdas detalle.

leermore Ensalada de queso con salsa cóctel

12 abril 2012 · Bebidas

coctel agua de valencia Cóctel Agua de Valencia
En nuestro artículo de hoy dejaremos a un lado la vida sana para concedernos un merecido capricho en forma de cóctel. Una receta que sorprenderá a nuestro comensales, perfecta para poner el broche final a nuestras citas más elegantes o como aperitivo para animar la velada.

Coge lápiz y papel y no pierdas detalle de todos los ingredientes que vas a necesitar, y los pasos que deberás realizar para conseguir un cóctel exquisito y con una presentación sobresaliente. Si además te gusta el champán estás de suerte, porque nuestro cóctel de hoy tiene como ingrediente estrella a esta espumosa y burbujeante bebida: Agua de Valencia.

leermore Cóctel Agua de Valencia

11 abril 2012 · Aperitivos


La cocina es puro arte, cariño, imaginación e improvisación. No hace falta ser un gran experto en cuestiones culinarias para lograr unas creaciones gastronómicas exquisitas. Tan sólo necesitas paciencia, los ingredientes adecuados y unas cuantas explicaciones.

Sin embargo, en nuestro artículo de hoy os invitamos a probar un plato clásico, que gusta a todo el mundo y con el que seguro que aciertas. Las bolas con puré de patatas son una delicia en miniatura, mucho más fáciles, rápidas y baratas de realizar de lo que imaginas, así que toma buena nota de los trucos que te ofrecemos a continuación.

leermore Bolas de puré de patatas

10 abril 2012 · Aperitivos · Carnes

brocheta de pollo Brocheta de pollo
¿Estás buscando un aperitivo fácil y rápido, con el que sorprender a tus comensales? En ese caso no pierdas detalle de la receta que te invitamos a probar hoy, que está al alcance de todos los públicos y que hará las delicias de nuestros comensales, cualquiera que sean sus preferencias.

En esta ocasión haremos unas deliciosas y nutritivas a brochetas de pollo, que puedes presentar como desees, e incluso sustituir algunos ingredientes y así hacer un plato 100% vegetariano. Una receta para todos nuestros lectores, con la que seguro que aciertas, así que no pierdas detalle.

leermore Brocheta de pollo